miércoles, 21 de marzo de 2018

RETO 3, SOBRES

Amigas, otra vez por aquí, como la están pasando? espero que muy bien, solo faltan 2 días para que lleguen las vacaciones, también faltan pocos días para que se termine el mes de marzo y con el el reto 3 de scrap and life, cualquier proyecto, único requisito usar al menos un sobre.

Pues como lo dijera mi amiga Chivis (Silvia Barrera) lo mio lo mio, son las cajitas y si son con die pues mucho mejor.


Esta cajita la hice usando un die de stampin up y los sobres con su cartita son sellos a juego con suajes, en tres lados les puse un sobre con su carta y en los otros tres un corte de corazones.


 Me encanta, le caben 6 chocolates ferrero.


Así se ve por dentro, esta linda a que si? me despido, si ya están participando, bien por ustedes y si aun no lo hacen las invito a participar, aun hay tiempo, saludines.



6 comentarios:

  1. Qué bárbara Ana Velia!!! Juntaste hermosura y deliciosura!!!!! Preciosa caja y rico relleno!!! Gracias por participar con nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está padrísimaaaa, el sobrecito le quedó erfecto y se ve mega lindo!!!!!!! Me encanta Ana Velia!!!!!!!! suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que padre amiguita!!!!! cuando vi la primera foto no sabía donde podría estar el sobre pero es uno mini! Me encantó y si, como dice Sil! lo tuyo son las cajitas! Gracias por compartir con nosotros tu talento y por participar :)

    ResponderEliminar